Partidos políticos desmienten fisuras en la coalición de gobierno

Directivos de los partidos de la U y de Cambio Radical le restaron importancia a una versión según la cual la coalición de gobierno en el Congreso se haya roto a instancias del senador Germán Vargas Lleras

Directivos de los partidos de la U y de Cambio Radical le restaron importancia a una versión según la cual la coalición de gobierno en el Congreso se haya roto a instancias del senador Germán Vargas Lleras.

Oscar Iván Zuluaga, presidente de la U, dijo que Vargas y su partido suscribieron los acuerdos finales, que fueron avalados por el senador Miguel de la Espriella, como compromisario de Cambio Radical.

El senador Miguel Pinedo Vidal, compromisario a nombre de Cambio Radical, dijo que en ningún momento se está pensando en crear una coalición distinta y que, al contrario, se respalda las presidencias de Senado y Cámara con voceros de la U y del Conservatismo,respectivamente.

"A cambio Radical nos corresponden las primeras vicepresidencias y nos hemos reunido para acordar nuestros candidatos", sostuvo Pinedo.

Cargando