Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jefe militar ruso dice ensayar armas es derecho de todo Estado

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, general Yuri Baluyevski, declaró que cada país "tiene derecho de crear y ensayar armas" al comentar el reciente lanzamiento de siete misiles norcoreanos

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, general Yuri Baluyevski, declaró que cada país "tiene derecho de crear y ensayar armas" al comentar el reciente lanzamiento de siete misiles norcoreanos.
Esos misiles, uno de ellos intercontinental, que cayeron en el mar del Japón "no representaban un peligro directo" para Rusia, dijo Baluyevski, citado por la agencia rusa Interfax.
El general ruso admitió sin embargo que este tipo de ensayos supone "cierta amenaza, sobre todo si se tiene en cuenta en nivel tecnológico" de Corea del Norte".
Explicó que los misiles norcoreanos podrían desviarse y caer en territorio ruso, pero aclaró que el pasado miércoles "no sucedió nada parecido"
Las autoridades rusas, que criticaron los ensayos de misiles, se oponen a la adopción de sanciones contra Corea del Norte.
Japón ha presentado ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas un proyecto de resolución de condena a Corea del Norte que abriría el camino a la imposición de sanciones de mayor alcance por parte del órgano ejecutivo de la ONU.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir