Economía

Otra vez se desploman las acciones, las inversiones y sube el dólar

Tras el formidable pero temporal respiro de fin de la semana pasada, la Bolsa de Valores de Colombia volvió a sentir este martes, los rigores que pesan en los mercados internacionales afectados por las expectativas de una nueva subida en las tasas de interés en los Estados Unidos

Tras el formidable pero temporal respiro de fin de la semana pasada, la Bolsa de Valores de Colombia volvió a sentir este martes, los rigores que pesan en los mercados internacionales afectados por las expectativas de una nueva subida en las tasas de interés en los Estados Unidos.
Hacia las diez y treinta de la mañana de este martes, el Indice General caía 5,5 por ciento con baja generalizada en todos los titulos empresariales, menos el de Valbavaria.
Simultáneamente el precio del dólar repuntó nuevamente. A la misma hora se cotizaba en su valor promedio a dos mil 569 pesos con aumento de diez pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado.
Por su parte las inversiones en títulos de deuda pública se desvalorizaron nuevamente. Las tasas de interés para los TES con vencimiento en los años 2020 y 2014 estaban por encima del 10,4 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad