Se inicia demolición de construcciones sin permisos en zonas forestales de Bogotá

Esta miércoles será demolido el primero de 21 predios que están invadiendo zona de reserva forestal en los cerros orientales

Esta miércoles será demolido el primero de 21 predios que están invadiendo zona de reserva forestal en los cerros orientales.

La diligencia se efectuará pasadas las 9:00 de la mañana en la vereda El Verjón, ubicada a pocos kilómetros del municipio de La Calera. Allí será destruida una casa de recreo de unos 200 metros cuadrados de extensión, cuyo fallo de demolición había sido proferido desde el año 2001 por estar ubicada en una zona de reserva forestal.

La demolición, que será la primera en efectuarse en los cerros orientales durante el gobierno del alcalde Luis Eduardo Garzón, será efectuada por la Alcaldía Local de Chapinero y vigilada por la Personería, la Contraloría, el Dama y la Car.

El derribamiento de las construcciones sin licencia continuará la próxima semana en la Sabana de la Floresta, conjunto residencial de viviendas ubicado en la localidad de Usaquén.

Cargando