Una mujer acusada de asesinar a dos hijos se hacía pasar por hombre para evadir a las autoridades

El DAS capturó en Bogotá a una mujer acusada de haber envenenado con cianuro a dos de sus hijos en el año 2003 y que había cambiado su apariencia por la de un hombre, para evadir la justicia

El DAS capturó en Bogotá a una mujer acusada de haber envenenado con cianuro a dos de sus hijos en el año 2003 y que había cambiado su apariencia por la de un hombre, para evadir la justicia.

Según informó el organismo de seguridad, la mujer, identificada como Sandra Consuelo Puerta Ramírez, fue detenida en su vivienda del barrio El Portal de Bogotá, tras identificarse con un documento de un ciudadano de sexo masculino.

Sandra Puerta había cambiado su aspecto físico por el de un hombre para escapar de una orden de captura en su contra emanada por la Fiscalía.

La mujer capturada confesó que había suministrado cianuro en una bebida a sus dos pequeños, alegando que lo hizo porque toda su familia había sido amenazada de muerte por una banda dedicada a la venta de alcaloides, a la que debía una importante suma de dinero.

La persona detenida fue puesta a órdenes de la Fiscalía 43, Seccional tercera de Vida que la requería por el delito de homicidio .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir