La Fiscalía no encontró "pecado" en la última cena de Soho

La Fiscalía le solicitó a un juez de la República la precluir la investigación de las personas que participaron en las fotografías publicadas en La revista Soho, en las que se simula "La última Cena"

La Fiscalía le solicitó a un juez de la República la precluir la investigación de las personas que participaron en las fotografías publicadas en La revista Soho, en las que se simula "La última Cena".

Dentro de la petición, la Fiscalía dice que debe ser la Corte Suprema de Justicia que procese al senador y candidato presidencial, Carlos Gaviria y al senador Luis Humberto Gómez Gallo, en caso de hallar méritos para ello.

Por su parte, los 47 afectados, que denunciaron el hecho ante la Fiscalía, dicen que fotos como la publicadas por Soho, vulneran los símbolos religiosos, ya que "una mujer con el dorso semi-desnudo, no puede representar a Jesucristo".

La petición será analizada por el juez tercero municipal, quien determinará la situación jurídica a los directivos de la revista y a los que participaron en las fotos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir