Continúan los disturbios por la muerte de un joven en marcha estudiantil en Bogotá

Varios estudiante de la Universidad Nacional protagonizan nuevos disturbios a la altura de la carrera 30 con calle 26, en protesta de la muerte de Oscar Leonardo Salas, el pasado miércoles en una manifestación en contra del TLC y la discriminación de la mujer

Varios estudiante de la Universidad Nacional protagonizan nuevos disturbios a la altura de la carrera 30 con calle 26, en protesta de la muerte de Oscar Leonardo Salas, el pasado miércoles en una manifestación en contra del TLC y la discriminación de la mujer.

Desde horas de la mañana, los jóvenes se enfrentan con la fuerza pública con piedras y gases en protesta, además, por la retención de varios de los participantes de las revueltas.

Los antimotines trataron de defender a una joven que tomaba fotos en el lugar y que fue agredida por varios de los manifestantes.

La carrera 26 permanece totalmente cerrada por la marcha, y se presentan grandes congestiones por la circunvalar y la carrera séptima hacia el centro donde avanza además un grupo de estudiantes de la Universidad Distrital, de donde era alumno el joven muerto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir