Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia continúa al acecho de Suecia y Corea en mundial de golf

Colombia con las hermanas Marisa y Cristina Baena, fue el mejor equipo de la segunda jornada de la Copa del Mundo de golf femenino y acortó distancias con Suecia,quien reafirmó el liderato, tras presentar una tarjeta con 69 golpes en la segunda jornada de "foursomes" (golpes alternos).<

Colombia con las hermanas Marisa y Cristina Baena, fue el mejor equipo de la segunda jornada de la Copa del Mundo de golf femenino y acortó distancias con Suecia,quien reafirmó el liderato, tras presentar una tarjeta con 69 golpes en la segunda jornada de "foursomes" (golpes alternos).
Las suecas aventajan ahora en tres impactos a las surcoreanas Meena Lee y Bo Bae Song, quienes firmaron el par del campo del Club de Golf Gary Player.
En la tercera posición, a cuatro golpes, están las colombianas Marisa y Christina Baena, quienes firmaron 69, y las finlandesas Minea Blomqvist y Riikka Hakkarainen.
Prieto y Martí terminaron el día con dos impactos por encima del par (74), tras terminar la primera mitad del recorrido bajo par pero hacer una segunda vuelta mala, con dos 'bogeys' en los hoyos 10 y 15 y un doble 'bogey' en el 18.
Clasificación General
1. Suecia 134 (65+69) (-10)

2. Corea del Sur 137 (65+72)

3. Colombia 138 (69+69)

+. Finlandia 138 (69+69)

5. Gales 140 (70+70)

6. Alemania 142 (70+72)

7. Escocia 143 (70+73)

+. España 143 (69+74)

+. Estados Unidos 143 (68+75)

10. Taiwán 144 (67+77)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir