Liga Colombiana

Real Cartagena primer finalista en fútbol colombiano

El Real Cartagena, bajo la dirección de Hernan Darío Herrera, se convirtió en el primer finalista del fútbol colombiano, luego de vencer 4-0 al Independiente Santa Fe. Cartagena, equipo que ascendió este año a la primera división, marcó los tanto de la victoria por intermedio de Frank Pacheco, Eder Hernández, Luis Omar Valencia y un autogol de Fabián Díaz

El Real Cartagena, bajo la dirección de Hernan Darío Herrera, se convirtió en el primer finalista del fútbol colombiano, luego de vencer 4-0 al Independiente Santa Fe.
Cartagena, equipo que ascendió este año a la primera división, marcó los tanto de la victoria por intermedio de Frank Pacheco, Eder Hernández, Luis Omar Valencia y un autogol de Fabián Díaz.
En el otro juego de la serie, Independiente Medellín venció a domicilio a 4-2 al Pereira, con anotaciones de Diego Alvarez, Heriberto Velandia, Jair Benítez y Jackson Martínez. Los tantos del equipo matecaña fueron de Jerson González y Nestor Salazar.
Con estos resultados, Cartagena y Medellín llegaron a 10 puntos, pero la diferencia de goles clasificó al equipo de Bolivar. Cartagena tiene a su favor más 3, mientras que Medellín se quedó con más 2.
El otro finalista del torneo colombiano se definirá esta misma tarde en los juegos Cali-Once Caldas y Junior-América.
Los cuatro equipos tienen opción de clasificar a la final que se jugará en partidos de ida y vuelta los días 14 y 18 de diciembre y se definirá el segundo cupo de Colombia a Copa Libertadores.
El primer cupo lo obtuvo Atlético Nacional, campeón del torneo apertura, mientras que el tercer cupo fue para Santa Fe como mejor en la reclasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad