Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas

Concluye traslado de cadáveres tras combates entre guerrilleros y paramilitares en Chocó

Tres días después de labores de campo en el Alto del Oso, zona selvática en los limites con el norte del Valle, un equipo interinstitucional de cinco especialistas, médicos y odontólogos terminó la operación.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía concluyó el traslado de 16 cadáveres de San José del Palmar (Chocó) a Cartago (Valle), tras cruentos combates entre guerrilla y autodefensas.

Tres días después de labores de campo en el Alto del Oso, zona selvática en los límites con el norte del Valle, un equipo interinstitucional de cinco especialistas, médicos y odontólogos terminó la operación.

Los cuerpos fueron llevados a medicina legal donde se les practicarán las necropsias y se realizarán los levantamientos respectivos para tratar de lograr sus identificaciones.

Según la Tercera Brigada, el choque se produjo por disputas territoriales entre los carteles de las drogas, guerrilleros de las Farc y Autodefensas en un corredor que une el centro del país con el Pacífico.

El comando de la Tercera Brigada dijo que el hecho se produjo en la vereda Suramita, municipio de San José del Palmar, donde esos grupos armados se disputan el territorio para el tráfico de armas y droga.

Por orden del Alto Mando Militar, "la Fuerza de Tarea Darién" a cargo del coronel Carlos Salamanca Robles, permanecerá indefinidamente en el Cañón de las Garrapatas para contrarrestar su accionar en la región.

Los integrantes de la "Operación Gendarme" fueron los encargados de llegar hasta el lugar y hacer claridad sobre los combates y el número de muertos por los enfrentamientos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir