Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

El Bloque Central Bolívar de las AUC suspende la desmovilización de dos mil combatientes

El ultimátum del Gobierno para que las autodefensas se terminen de desmovilizar éste año y la prohibición de participar en política, generaron que el Bloque Central Bolivar de esa organización suspendiera la entrega de armas que tenía prevista para éstos días

El ultimátum del Gobierno para que las autodefensas se terminen de desmovilizar éste año y la prohibición de participar en política, generaron que el Bloque Central Bolivar de esa organización suspendiera la entrega de armas que tenía prevista para éstos días.

Así lo reveló el Senador Carlos Moreno de Caro, quien explicó que dos mil hombres dejarían sus armas , pero la incertidumbre en la que entró el proceso llevaron a cancelar temporalmente el procedimiento.

Moreno, quien diálogo con el jefe de las autodefensas, Ernesto Baez, dijo que se encuentran desconcertados por las últimas declaraciones del Gobierno, hasta el punto de que algunos combatientes estarían dispuestos a regresar a la actividad armada.

Sin embargo el Estado Mayor de las Autodefensas, a través de un comunicado, mostró su disposición de continuar con el proceso de desmovilización siempre y cuando se superen los obstáculos que han surgido en los últimos días.

También acusaron a la Comisión de Conciliación Nacional de negligencia por negarse, según ellos, a contribuir para superar la crisis registrada en el proceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir