Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Accidente vial deja 52 muertos en el Perú

La caída de un ómnibus de pasajeros al cauce del río Yurac, en la selvática región peruana de Ucayali, dejó 52 muertos y 14 heridos, informó la policía peruana

Lima - La caída de un ómnibus de pasajeros al cauce del río Yurac, en la selvática región peruana de Ucayali, dejó 52 muertos y 14 heridos, informó la policía peruana.
Fuentes de la comisaría de Aguaytía confirmaron que hoy terminó el rescate de los cadáveres que quedaron atrapados en el ómnibus, que había sido contratado para hacer la ruta de Lima-Pucallpa, capital de Ucayali.
El vehículo cayó el fin de semana pasado, desde una altura de 50 metros cuando cruzaba el puente El Boquerón, a la altura del kilómetro 183 de la carretera Federico Basadre.
La zona del accidente se encuentra cerca del denominado "Boquerón del Padre Abad", un impresionante cañón fluvial formado por el río Yuracyacu, de altas paredes de arcilla coronadas por frondosos árboles, uno de los atractivos naturales de Ucayali.
Algunos sobrevivientes han declarado a medios locales que el chófer apresuró el paso y chocó con la estructura del puente, lo que hizo que perdiera el control del vehículo.
Los cadáveres fueron recuperados este lunes en su mayoría y llevados al centro de salud de Aguaytía, donde el fiscal de turno ordenará su traslado a la morgue de Pucallpa o de la vecina ciudad de Tingo María.
Los heridos son atendidos en los hospitales de Pucallpa y Tingo María.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir