10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Orden Público

Casos judiciales

Caso Aida Merlano: odontólogo acusado de complicidad habló sobre la fuga

El odontólogo Javier Cely, acusado de complicidad en fuga de la excongresista Aída Merlano, habló en 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio

Caso Aida Merlano: odontólogo acusado de complicidad habló sobre la fuga

Caso Aida Merlano: odontólogo acusado de complicidad habló sobre la fuga

31:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663179858_870_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Cely, odontólogo que fue acusado de complicidad en fuga de la excongresista Aída Merlano

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el odontólogo Javier Guillermo Cely, que atendía en su consultorio a la excongresista Aida Merlano el día de su fuga, y Sergio Ramírez, su abogado.

“Hoy literalmente vuelvo a nacer, fueron 3 años de una pesadilla. En un principio a mí me llamaron para que le hiciera el diseño de sonrisa a la senadora y luego de terminar mi labor -pasados 15 minutos- me llaman a decirme que ella había saltado por la ventana", comentó.

Por otra parte, Cely comentó que después de esa experiencia "fue como volver a nacer" y los últimos 3 años resultaron ser una auténtica pesadilla.

“Me demoré cerca de 3 o 4 horas haciendo el diseño de sonrisa. Para mí todo el mundo es paciente y trato de darles lo mejor”, reiteró.

LO QUE DICE SU DEFENSA

El abogado Sergio Ramírez, representante legal de Javier Cely reiteró que el profesional estaba dedicado a su tarea y no sabía todo el plan que se estaba "tejiendo".

Este es un proceso que nunca se debió haber iniciado. El señor Cely únicamente quiere pasar la página (…) no tiene la intención de demandar", reiteró.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad