VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Unión Magdalena

Claudio Rodríguez: "Hinojosa es uno de los más talentosos del FPC"

El entrenador del Unión Magdalena se refirió a la actualidad del equipo, que se encuentra fuera de la zona del descenso y en la parte alta de la tabla

Roberto Hinojosa, futbolista del Unión Magdalena

Roberto Hinojosa, futbolista del Unión Magdalena / Twitter: Unión Magdalena

El técnico del Unión Magdalena, Claudio Rodríguez, habló con El VBar de Caracol Radio sobre el presente de su equipo en el actual semestre. El conjunto samario se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones, así como también logró salir de la zona del descenso.

El argentino rescató la buena labor hecha por sus dirigidos durante el semestre y recordó las palabras que le dijo a los jugadores en la pretemporada.

Le puede interesar:

"Cuando empezamos la pretemporada les explique a los jugadores el sacrifico que había que hacer. que podíamos pelear la liga y la copa y que no íbamos a dar nada por regalado y que había que tener una idea de juego en todos los campos y el que se subiera al tren lo tenía que hacer el mismo día o sino quedarse de costado. Los jugadores estaban convencidos y las cosas se nos han ido dando de la mejor manera, todavía no hemos ganado nada y esto cada vez se pone más difícil. Tenemos que hacer las cosas con sacrifico".

Por su parte, destacó a dos de sus jugadores que han sido claves en el funcionamiento del equipo: el volante Roberto Hinojosa y Ricardo 'Caballo' Márquez.

"Roberto es uno de los jugadores más talentosos del fútbol colombiano. A él le faltó oportunidad y un poco más de dedicación en su vida personal, cuando él esté en su peso ideal es un jugador muy equilibrante", comentó.

"Caballo es un goleador nato, por circunstancias no le tocó jugar en Millonarios, acá aprendió mucho y está volcando todo lo que aprendió y lo que uno le inculca para que sea el jugador que fue siempre", agregó sobre el delantero.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad