11 misiles balísticos chinos impactaron a Taiwán tras la visita de Pelosi

Inder Ramírez, chef colombiano en Taipéi, contó en 6AM sobre los protocolos que tienen listos en Taiwán ante posibles ataques de China.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Comenzaron las presuntas represalias del Gobierno Chino ante la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, por lo que Taiwán tiene listos los protocolos para salvaguardar a los habitantes ante nuevos ataques.

En entrevista con 6AM de Caracol Radio, Inder Ramírez, chef colombiano en Taipéi, contó que toda la defensa de Taiwán está activada ante los misiles chinos que cayeron en las aguas cercanas al noreste y suroeste, y por los ensayos de fuego reales que tienen en zozobra a la comunidad, que vive en medio de una amenaza que lleva más de 70 años.

El colombiano contó que ya tienen todos los protocolos listos en Taiwán, y que cuentan con una aplicación que se viralizó en redes sociales, donde les dicen dónde están los refugios y búnker más cercanos para salvaguardar a los habitantes ante posibles ataques.

Leer más:

"En Taiwán las ciudades son bien diseñadas, casi todos los edificios tienen sus propios refugios. Por lo que ya hay un protocolo diseñado para hospitales, colegios, restaurantes y sabemos dónde tenemos que dirigirnos y qué hacer", dijo.

El chef colombiano dijo que ésto está afectando al Pacífico, y que se han cancelado más de 40 vuelos, por el tema militar que está sobre todo en la zona costera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir