6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

11 misiles balísticos chinos impactaron a Taiwán tras la visita de Pelosi

Inder Ramírez, chef colombiano en Taipéi, contó en 6AM sobre los protocolos que tienen listos en Taiwán ante posibles ataques de China.

11 misiles balísticos chinos impactaron a Taiwán tras la visita de Pelosi

11 misiles balísticos chinos impactaron a Taiwán tras la visita de Pelosi

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220804165107_cut_5/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

11 misiles balísticos chinos recibió Taiwán tras la visita de Nancy Pelosi

Comenzaron las presuntas represalias del Gobierno Chino ante la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, por lo que Taiwán tiene listos los protocolos para salvaguardar a los habitantes ante nuevos ataques.

En entrevista con 6AM de Caracol Radio, Inder Ramírez, chef colombiano en Taipéi, contó que toda la defensa de Taiwán está activada ante los misiles chinos que cayeron en las aguas cercanas al noreste y suroeste, y por los ensayos de fuego reales que tienen en zozobra a la comunidad, que vive en medio de una amenaza que lleva más de 70 años.

El colombiano contó que ya tienen todos los protocolos listos en Taiwán, y que cuentan con una aplicación que se viralizó en redes sociales, donde les dicen dónde están los refugios y búnker más cercanos para salvaguardar a los habitantes ante posibles ataques.

Leer más:

"En Taiwán las ciudades son bien diseñadas, casi todos los edificios tienen sus propios refugios. Por lo que ya hay un protocolo diseñado para hospitales, colegios, restaurantes y sabemos dónde tenemos que dirigirnos y qué hacer", dijo.

El chef colombiano dijo que ésto está afectando al Pacífico, y que se han cancelado más de 40 vuelos, por el tema militar que está sobre todo en la zona costera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad