Ecopetrol supera utilidades de 2021 en el primer semestre de 2022

El presidente Felipe Bayón confirmó en 6AM que Ecopetrol acumuló utilidades por $17 billones durante el primer semestre del año.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Colombia celebra hoy la buena noticia de que las utilidades de Ecopetrol, superaron las de 2021 en el primer semestre de 2022. al lograr una utilidad neta de $17,1 billones, por encima de los $16,7 billones del año pasado.

Así lo confirmó en entrevista con 6AM de Caracol Radio, Felipe Bayón, presidente de Ecopetro, quien aseguró que estos resultados son producto de los más de 18000 empleados, ingenieros, operarios y trabajadores que están en Colombia y otros 9 países trabajando en la eficiencia de los medios de producción.

El presidente dijo que estos resultados también son generados por el buen comportamiento de Ebitda, el promedio de la cotización del barril de crudo que fue de US$111,96, el contrato Tayrona, que hoy 18 años después está dando buena noticias al pais y la TRM.

Leer más:

Fracking

Frente al tema del Fracking en Colombia, el presidente de Ecopetrol considera que esta actividad permite que el país tenga autosuficiencia, pero que "el problema no es la fuente de energia sino las emisione".

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir