Colombianos en Taiwán urgen que Gobierno restablezca relaciones

Aumenta la zozobra de los habitantes de Taiwán ante las posibles represalías del Gobierno Chino por la visita de Nancy Pelosi.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ante la zozobra que se vive en Taiwán por las posibles represalías que tomaría el Gobierno Chino por la visita de Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos a la isla; Índer Ramírez, un colombiano residente en Taiwán, hizo un llamado al Gobierno Nacional por la necesidad de que se restablezcan las relaciones con este país.

El chef colombiano en Taipéi habló en 6AM sobre el desasosiego que viven en la isla por las posibles represalías del Gobierno Chino, por lo que urgió la necesidad de que el Gobierno colombiano restablezca algún tipo de comunicación con las entidades de Taiwán, para ofrecer garantías a los nacionales que residen en este país.

Leer más:

"El gobierno colombiano no puede seguir ignorando, por lo menos deben contar con un representante humanitario, porque una cosa es respetar la política con China pero otra cosa es que el Gobierno se desvincule de sus ciudadanos en el exterior", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir