A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

#3PorUnCambio, la iniciativa para ayudarle a la niñez con paladar hendido

Esta iniciativa busca beneficiar con tratamiento integral y/o cirugía reconstructiva a muchos niños y niñas con labio fisurado y/o paladar hendido.

. / pixabay (Pixabay)

Bogotá

Durante el 2021 #3PorUnCambio, la iniciativa de Johnson´s® y Operación Sonrisa, logró beneficiar con tratamiento integral y/o cirugía reconstructiva a 2.330 niños y niñas entre 0 y 12 años con labio fisurado y/o paladar hendido, de varias regiones del país, entre ellas, Guajira, Cundinamarca, Córdoba, Atlántico y Bolívar, transformando sus vidas y las de sus familias.

“Gracias a las donaciones de los colombianos logramos transformar miles de vidas, por medio de la atención integral y multidisciplinaria de calidad que brindamos a niños y niñas con esta condición y sus familias, en situaciones de riesgo social y que viven en lugares remotos del país, donde el sistema de salud es insuficiente” explicó Marcela Forero, Directora Ejecutiva Operación Sonrisa Colombia.

Este año, la campaña regresa para el segundo semestre del 2022 e invita a la sociedad a apoyar de tres formas diferentes e independientes:

1. Cualquier persona puede donar directamente a Operación Sonrisa desde $30.000 y cuantas veces quiera en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio.

2. Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.

3. Finalmente, las personas pueden tomarse una fotografía haciendo el 3 con su mano y compartirla en sus redes sociales con los hashtags #3PorUnCambio, #OperationSmile y etiquetando a @johnsonsbabycolombia.

Una vez se realizan las donaciones, se le brinda información constante a cada donante sobre la labor que realiza la Fundación. A través de diferentes formatos podrá conocer historias de vida, eventos, beneficios, jornadas de valoración y cirugías; además, podrá solicitar un certificado de donación por el aporte realizado.

¿Cómo ser beneficiarios de esta iniciativa?

Las personas interesadas en ser beneficiarias para recibir tratamiento/cirugía reconstructiva pueden postularse a través de los canales de comunicación de Operación Sonrisa Colombia (redes sociales, contacto telefónico, referidos y presencial en el Centro de Atención Multidisciplinaria Bogotá).

Después de su inscripción y de un taller de bienvenida, se programa una primera cita de valoración con diferentes especialidades cómo enfermería, pediatría, odontología, cirugía, fonoaudiología, psicología y nutrición. De acuerdo con su diagnóstico y valoración, se establece un plan individual que incluirá la cirugía y tratamiento integral.

Cabe resaltar, que Operación Sonrisa llega a diferentes regiones del país: Atlántico, Antioquia, Córdoba, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Arauca, Cundinamarca, Cauca, La Guajira, Valle del Cauca y Amazonas para brindar atención integral a diferentes comunidades remotas en esos departamentos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad