Orden Público

Cartagena de Indias

En menos de 15 minutos sicarios asesinaron a dos hombres en Cartagena

Los hechos aislados ocurrieron en los barrios Chapacuá y sector Estela de Olaya Herrera

Los hechos aislados ocurrieron en los barrios Chapacuá y sector Estela de Olaya Herrera(Captura de video)

Cartagena de Indias

Los sicarios reaparecieron en las calles de Cartagena y dejaron dos nuevas víctimas fatales. Los hechos fueron aislados y ocurrieron en un lapso de menos de 15 minutos en dos barrios de la localidad 2 Virgen y Turística.

Caracol Radio conoció dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra a un hombre identificado como Brandon Daniel Caraballo Vergara, de 29 años. Según la Policía, la víctima era conocida con el alias de ‘Chapulín’ y falleció después de ser ingresar a la clínica General del Caribe.

Por otro lado, en la calle principal de Chapacuá, dos motorizados llegaron a una esquina y de un momento a otro sacaron un arma de fuego propinándole varios balazos a un joven de 21 años identificado como Junior Mercado Narváez.

De inmediato, ‘El Pitu’, como era conocida la víctima, fue auxiliado y trasladado al CAP de Olaya Herrera donde quedó sin signos vitales pese a los esfuerzos de los médicos de turno.

La Policía logró obtener la imagen de uno de los presuntos sicarios que acabó con la vida de este joven gracias a los videos captados por una cámara de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad