Deportes Tolima

Juan Fernando Caicedo: "El fútbol nunca es justo"

El delantero del Tolima habló de los últimos dos partidos del equipo, la final ante Nacional y el primer juego con Flamengo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Fernando Caicedo dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre el compromiso de vuelta de la Copa Libertadores este miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Flamengo. El atacante lamentó los resultados de los últimos dos partidos, donde el equipo de Ibagué lució superior a sus rivales.

"Estos dos últimos juegos han sido muy dolorosos para nosotros, tanto la final de Liga como el primer partido de esta llave de Libertadores. Nosotros intentamos, tuvimos las opciones y el control de juego, lastimosamente no pudo estar el resultado a nuestro favor, hay que seguir trabajando, sabemos que en el fútbol pasan estas cosas y duele perder así. Esto es fútbol y son cosas del juego", comentó Caicedo respecto a dichos encuentros.

Del partido de ida en la Copa, analizó: "nosotros salimos a hacer nuestro trabajo con uno de los mejores equipos de Sudamérica, si no de América, sabemos que tenemos un excelente plantel, que el fútbol colombiano día a día está mejorando y eso para nosotros es muy bueno, sabemos que estamos haciendo las cosas muy bien y hay que ratificarlo con fútbol".

Y de la vuelta añadió: "lo que nos da tranquilidad es que estamos jugando de la mejor manera, estamos haciendo las cosas bien, vamos mereciendo cada día más. Sabemos que el fútbol es injusto, el fútbol nunca es justo, también pienso que la vida no es justa. Lo que nos da tranquilidad es que estamos jugando bien, estamos haciendo las cosas de la mejor manera, independiente de que hayamos ganado ya en Brasil, este es un rival diferente".

Para el experimentado atacante, la clave para darle vuelta la serie estará en: "trabajar, saber que así se presentó el juego, así están las condiciones y no quedarnos en lo que ya pasó. Seguir trabajando, hay que hacerle con la mejor motivación, dependemos de nosotros".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir