Gobierno Colombia

¿Cómo va el empalme entre el gobierno de Duque y el entrante de Petro?

El coordinador del empalme del gobierno de Gustavo Petro, afirmó que ya se reunieron con 10 de los 23 sectores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Mauricio Lizcano, uno de los coordinadores del empalme del gobierno de Gustavo Petro.

"Todo ha sido muy constructivo. En la reunión Petro-Duque se definieron unas reglas de juego y se reunieron 10 de los 23 sectores que tiene el Gobierno Nacional. La otra semana tenemos pactada otra cita con 190 entidades. Al 20 de julio se espera un informe preliminar del caso", comentó.

Por otra parte, Lizcano afirmó que en proceso se tiene un apoyo técnico ofrecido por el Banco Internamericano de Desarrollo, y más entidades sociales. A su vez, la Misión de Observación Electoral (MOE) llegó en condición de sociedad civil.

ÁREA DE COMUNICACIONES Y OTROS DETALLES

Sobre el particular, Mauricio Lizcano afirmó que, desde el área de comunicaciones, se tienen 10 equipos técnicos por cada sector y el mismo presidente Duque realiza una supervisión de todo lo que se está haciendo:

"Hubo un mensaje de reconciliación en la reunión de Petro y Uribe. Hay que dar segundas oportunidades y brindar apoyo a la gente joven. Aquí se sentarán las bases para lo que viene y que los primeros 100 días de gobiernos sean un completo éxito", reiteró.

En el caso de la cartera de Defensa, este 30 de junio a las 2:00 p.m. se reunirán con Diego Molano para definir el plan de trabajo para los próximos cuatro años.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir