Selección colombiana fútbol

Cuadrado: “Mientras tenga las fuerzas voy a tratar de seguir en la Selección”

El jugador de la Juventus pidió paciencia para Néstor Lorenzo y aseguró que Colombia cuenta con los jugadores para volver al Mundial.

Juan Guillermo Cuadrado expresó su deseo de continuar en la Selección Colombia, en dialogo con El Alargue de Caracol Radio. El jugador nacido en Necoclí habló de Néstor Lorenzo, de quien destacó sus cualidades para asumir el mando del combinado nacional, y de su próxima temporada con la Juventus.

"Siempre contento de poder estar aquí en mi país, obviamente de pasar tiempo con tu familia, con tus amigos, recargando batería para lo que se viene y esperemos que con la ayuda de Dios podamos iniciar bien esta temporada con la Juve y darlo todo para ganar títulos", comentó el jugador de 34 años en un mano a mano con Steven Arce.

De su renovación una temporada más con la Juventus, dijo: "contento y agradecido con Dios primero, ser parte de este gran club por tanto tiempo es una bendición y estoy muy feliz por eso. Sé que vienen tiempo de recambios, de jugadores importantes que se han ido, pero obviamente está ahí la dirigencia para poder hacerlo bien con la ayuda de Dios y que sea lo mejor para la Juve".

Mientras que de Néstor Lorenzo, destacó y pidió paciencia: "hay que tener paciencia porque siempre los cambios no son fáciles, pero creo que el profe tiene la experiencia para hacerlo bien, nosotros tener la mejor disposición para hacerlo bien, no solo nosotros sino toda la gente poder darle esa confianza, tener esa actitud positiva y confianza en Dios de que va a dar lo mejor para Colombia, ya lo ha hecho por mucho tiempo y tiene las capacidades para poder hacerlo nuevamente".

Cuadrado se mostró esperanzado y con ganas de seguir en la Selección Colombia: "con la ayuda de Dios, claro que sí, yo trabajo para eso, para mí es un orgullo representar siempre a la Selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100% para ganarme un puesto. Siempre van a salir nuevos jugadores que tienen esa hambre y esas ganas de estar en la Selección, pero mientras yo tenga las fuerzas voy a seguir compitiendo y tratando con la ayuda de Dios estar ahí".

Así mismo destacó algunos jugadores jóvenes que podrán aportar mucho a Colombia: "hay grandísimos jugadores, Luchito está en un gran nivel, le fue muy bien con el Liverpool, Sinisterra, Borré, que con la ayuda de Dios puedan seguir y que cuando tengan el llamado a la Selección que todos podamos aportar nuestro granito de arena para volver al gran objetivo, un Mundial y lo más cercano que tengamos, Copa América. Pero tenemos grandes jugadores para seguir soñando".

Finalmente, envió un mensaje a las jugadores de la Selección que estarán representando al país en la próxima Copa América Femenina: "total apoyo para las chicas y que con la ayuda de Dios sé que nos van a representar muy bien. Hay gran calidad de jugadoras y creo que con la ayuda de Dios vamos a tener una sorpresa, cada día sigue creciendo el fútbol femenino".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir