Andrés Stapper: "12.843 personas avanzan en su proceso de reincorporación"
Andrés Stapper, director de la ARN, afirmó que los excombatientes ven el proceso como una oportunidad para acercarse y ser valiosos para el Estado

Andrés Stapper: "12.843 personas avanzan en su proceso de reincorporación"
21:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andrés Felipe Stapper, director general de la ARN Colombia
Desde Medellín habló en 10AM Hoy por Hoy de Andrés Stapper, director General de la ARN sobre el proceso de reincorporación que cumple seis años y en el que están involucrados más de 9.000 excombatientes que tienen proyectos productivos.
Ahora bien, las inversiones en el particular ascienden a los 88.000 millones de pesos, y la idea es poder fortalecer los componentes de sostenibilidad, no quedarse solamente con la formulación sino traer eso a comercialización.
- Puede interesarle: Froilán Warzona: "Al interior de las Farc se anhelaba un acuerdo de paz"
- Puede interesarle: Marelen Castillo: “Rodolfo Hernández me ofreció el Ministerio de Educación”
"Uno de los retos es que es que generen ingresos legales. El sector privado también se ha puesto una mano en ese sentido", comentó Stapper.
Escuche la entrevista completa en Caracol Radio



