El AlargueEl Alargue

Fútbol

Deportes Tolima

Anderson Plata: "Todavía no hemos ganado nada"

El atacante guajiro del Tolima se mostró con los pies en la tierra pese y analizó el juego definitivo de este jueves ante Envigado.

Anderson Plata: "Todavía no hemos ganado nada"

Anderson Plata: "Todavía no hemos ganado nada"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1655210833729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anderson Plata marcó el gol del triunfo del Vinotinto y Oro ante el Medellín.

Anderson Plata, delantero del Deportes Tolima, analizó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio la actualidad del Vinotinto y Oro, el juego clave de este jueves en casa frente a Envigado y su buen momento personal en el cuadro de Ibagué.

Del triunfo en el Atanasio Girardot: "prácticamente jugamos 60 o 70 minutos del partido con 10 jugadores, ahí tocaba esforzarse al doble, creo que el equipo estuvo muy bien".

"Nosotros no teníamos de otra sino ganar, a nosotros no nos servía empatar, solo ganar. Incluso con 10 jugadores todos sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido", agregó al respecto.

Sobre su anotación y la jugada previa, destacó: "el profe siempre nos recalca a nosotros que tratemos de tener la pelota cuando el rival se nos mete un poco atrás y eso fue lo que hicimos, sin desesperarnos, con paciencia. Gracias a Dios se nos dio el gol en esa jugada y la verdad que muy contento".

Plata se mostró con los pies en la tierra pese a la ventaja y gran posibilidad que tienen de acceder a una nueva final: "todavía no hemos logrado nada, dimos un paso importante, porque quedar dependiendo de nosotros era muy importante. Es un rival que independiente de todo siempre nos complica, por algo está entre los ocho, todavía no hemos ganado nada".

Mientras que de la campaña irregular en casa este semestre, comentó: "más que presión es nosotros hacer lo de nosotros, hemos tenido altibajos de local, pero no tenemos de otra que ganar y tratar de buscar ganar sí o sí... Es el partido que nos va a dar el gran paso a la final y vamos a hacer lo posible por conseguirlo".

Finalmente, en el plano personal, señaló sobre su anotación al ser interrogado si era una de las más importantes en su carrera: "todos los goles son importantes, para mí muchos goles de los que he marcado son importantes, ojalá pueda marcar en las finales si llegamos clasificar a las finales. Todos los goles los celebro al máximo porque no es fácil marcar un gol".

Y de su futuro, comentó: "se vienen haciendo las cosas muy bien, todo lo que Dios quiera, lo que Dios le tenga preparado a uno tiene que recibirlo de la mejor manera. Esperemos, hoy solamente pensar en el presente, hoy en día estoy acá en Tolima, estamos pasando por un buen momento y hay que disfrutar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad