6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Medios comunicación

Pepa Bueno: “Compartimos una polarización tremenda, es un fenómeno global”

En el Festival del Pensamiento Iberoamericano tuvo la oportunidad de participar Pepa Bueno, directora del diario El País, como moderadora.

En el Festival Prisa de Pensamiento Iberoamericano el candidato Gustavo Petro tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Pepa Bueno, directora del diario El País, como moderadora. Por otra parte, la periodista compartió en 6AM Hoy por Hoy algunos de los detalles de la entrevista.

Le puede interesar:

La periodista comentó sobre la entrevista con Petro: "Fue una entrevista larga e interesante en la que yo creo que hemos podido abordar algunas de las preguntas que los electores se hacen en Colombia antes de depositar su voto y que también la comunidad internacional se interroga sobre el destino de Colombia, que es un país tan trascendental para el futuro de todo el continente, para América Latina".

Sobre su perspectiva de las elecciones en el país, comento: "Compartimos en este momento una polarización tremenda, eso si lo compartimos, es un fenómeno global que trasciende a Colombia, a España. Opiniones públicas muy polarizadas y que afortunadamente se sustancian en las urnas. Hay un descontento grande de las poblaciones con cómo la democracia responde a los problemas de mucha gente. Pero es en la respuesta en donde está el cuestionamiento, no en el sistema en si mismo. Se resuelve en las urnas y esa es la buena noticia, que los ciudadanos votan y eligen".

Escuche la entrevista completa en el audio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad