Caracol Radio

Este es el último episodio de esta segunda temporada, y tengo un invitado muy especial… el título de desgraciado es solo para llamar tu atención… aunque en honor a la verdad, antes si lo era… y yo también! Un par de seres sin gracia alguna, intentando hacer familia…

Para descargar este episodio, clic aquí.

En este podcast escucharás de boca de mi esposo, la respuesta a algunas preguntas que nos hacemos las mujeres. Porque aunque se dice que nosotras somos las complicadas, la verdad es que como mujeres, es muy difícil entenderlos a ellos a veces…

¿Por qué no dicen lo que sienten? ¿Por qué de novios sí, pero ahora no son detallistas? Entre otras muchas preguntas que tenemos sin respuesta…

Acompáñame a entrevistar a mi esposo. ¿será que nos falta escucharlos más?

Te reto a que entrevistes al tuyo… sin discutir sus respuestas… solo intentando entenderlo… pregúntale a tu maridito lo mismo a ver si concuerdan con el mío…

Y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • No es mi culpa

    PODCAST

    No es mi culpa

    ¿Será mi responsabilidad las emociones del otro? En este episodio Carolina Arango, conversamos sobre como manejar nuestras emociones. 

    DURACIÓN - 00:00

  • Domina tu lengua

    PODCAST

    Domina tu lengua

    ¿Qué tan conscientes somos de lo que hablamos? Acompáñame a analizar como hablamos de otras mujeres, de nosotras mismas y de la pareja.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando