Sergio Fajardo en La Luciérnaga: "Colombia no va a seguir la ruta de Duque"
El candidato presidencial estuvo en La Luciérnaga hablando de sus propuestas y de cómo le ofrece al país una manera diferente de hacer política.

Sergio Fajardo en La Luciérnaga: "Colombia no va a seguir la ruta de Duque" / Caracol Radio
En entrevista con La Luciérnaga de Caracol Radio, el candidato presidencial Sergio Fajardo habló sobre sus propuestas y los miedos que tiene Colombia frente a la inseguridad y a seguir con un gobierno que plantee propuestas imverosímiles, y que no se pueden cumplir.
El candidato presidencial considera que Colombia está indignada, y que no va a seguir la ruta de Iván Duque, ni de Uribe, o de 'Fico', por lo que propone una manera diferente de hacer política, para ofrecer un cambio distinto también al que argumenta Gustavo Petro en su campaña presidencial.
"Colombia tiene rabia con la corrupción y miedo por la inseguridad, Colombia está indignada y por eso no va a votar por los mismos", dijo.
Para Fajardo es importante restablecer los canales de comunicación con Venezuela, para lograr reabrir los consulados en ambos países y atender a las necesidades de las personas. De esta manera, aunque no reconocerá el gobierno de Nicolas Maduro, ni de Juan Guaidó, si estará abierto a mejorar las relaciones entre las dos naciones, para que la oposición también pueda participar en una elección democrática.
Leer más:
- Colombia cerrará fronteras el próximo sábado por elecciones presidenciales
- El debate presidencial decisivo de Prisa Media: jueves 26 de mayo
Sergio Fajardo quiere fundamentar la educación como un eje principal para que Colombia logre una reconciliación y pueda recuperar la confianza en las diferentes instituciones como el Congreso, en el cuál trabajará para que los congresistas tengan un sueldo más acorde a su labor.
"Tenemos que superar la agresión, el maltrato y darle espaco a la decencia. Trabajar porque la educación se convierta en el propósito de una Colombia reconciliada que respeta a los maestros y así logremos pasar la página de la violencia", aseguró el candidato presidencial.




