VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Medellin

Marmolejo: "Tenemos equipo para ser campeones de la Liga"

El portero de Independiente Medellín se refirió a la reciente eliminación en Copa Sudamericana.

Andrés Mosquera Marmolejo

Andrés Mosquera Marmolejo / Independiente Medellín

Independiente Medellín le dijo adiós a la Copa Sudamericana y ahora la mirada está puesta solamente en la Liga Colombiana, que este fin de semana inicia con los cuadrangulares semifinales.

Andrés Mosquera Marmolejo, portero de Independiente Medellín, habló en El VBar Caracol sobre la actualidad del equipo y destacó que tienen equipo para ser campeones de la Liga Colombiana.

Le puede interesar:

"Estamos bien, creo que venimos haciendo buen trabajo y lo que representa la Liga, esperamos terminar de la mejor manera, ojalá con el título. Tenemos equipo para ser campeones de la Liga", explicó.

Las palabras del técnico Julio Comesaña semanas atrás, en las que destacaba que Independiente Medellín no tenía cómo pelear por la Copa Sudamericana, calaron fuerte en la hinchada. Para Marmolejo, el equipo sí estaba interesado en el torneo sudamericano.

"A nosotros sí nos interesaba la Copa Sudamericana, para todos era una linda oportunidad, más cuando haces buenas presentaciones y avanzas de ronda, eso se hace motivante", destacó.

No obstante, la eliminación no significa bajar la cabeza, por el contrario, es una motivación para pelear el título de la Liga, asegura Marmolejo.

"El quedar eliminados fue duro y difícil, pero ya le dimos vuelta a la página, sabemos que pelear un título (Liga) es muy importante, hace tiempo no clasificabamos a finales, esto es un gran reto, no podemos quedarnos lamentándonos", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad