Millonarios FC

Álvaro Montero y los delanteros a los que más 'teme' en el cuadrangular

El arquero de Millonarios habló de lo que será la fase final del campeonato, destacó la venta de abonos y su mejoría como profesional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El arquero de Millonarios, Álvaro Montero, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre su presente en la institución 'albiazul'. Del mismo modo, hizo referencia a los delanteros con los que se medirá en el cuadrangular A y no dejó de lado la buena cantidad de abonos vendidos por el club para la instancia final.

En primera medida, el portero más efectivo del 'todos contra todos' con 12 partidos sin recibir gol, destacó cómo ha madurado tras su llegada al cuadro Embajador: "Hemos madurado mucho más y eso solo lo da el pasar de los partidos, el cambio de ambiente y de momento".

Le puede interesar:

El guajiro de 27 años, no dejó de lado el tema de los abonos, en el que el club ya superó los 19.000 para la instancia final.

"La gente está emocionada, igual que nosotros como club. Es algo por lo que estamos trabajando, es un aliciente más, el máximo de abonados en 2012 fueron de 19.000 y todavía faltan muchos días para que las personas puedan vivenciar estos momentos y estar apoyándonos y disfrutando esta cultura que es el fútbol", comentó al respecto.

Respecto a los delanteros con los que se medirá en la fase final del campeonato, resaltó: "Dayro (Moreno) es un goleador, siempre lo ha sido, es un jugador que hay que referenciar mucho. En Junior con Borja, también puede jugar en contra, Nacional con Duque, Jarlan o el Rifle. Con este tipo de jugadores, uno como arquero si se descuida le van a cobrar"

"Bucaramanga en dos jugadores tiene 10 goles y 10 asistencias, Nacional tiene 29 goles, Junior tiene tres delanteros que al que se escoja, va a ser un peligro", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir