América de Cali

Daniel Quiñones: "Osorio no me inscribió en el América por mi estatura"

El lateral derecho se refirió a su regreso al cuadro Escarlata y destacó su paso por el Pasto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Daniel Quiñones es uno de los jugadores que regresará al América de Cali para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del 2022. El jugador de 23 años habló de su regreso y lo que fue su paso por el Pasto, en diálogo con El VBar de Caracol Radio.

Quiñones, quien a principio de año alcanzó a entrenar con Juan Carlos Osorio, reveló que este lo rechazó del plantel debido a su estatura, algo que le generó incomodidad.

"Antes de irme para el Pasto yo estuve entrenando con el profesor Osorio, él tomó la decisión de no inscribirme simple y llanamente por el tema de la estatura, cosa que la verdad, para mí no debería ser así, pero cada quien tiene sus cosas, cada quien tiene sus decisiones", señaló al respecto.

Al respecto añadió: "se me abrió la posibilidad de venir a jugar al Deportivo Pasto, creo que asumí la responsabilidad de buena manera, no fue una campaña muy buena con el Pasto, pero a nivel personal sumé mucha experiencia".

De su regreso explicó que ya entrena con el grupo bajo las órdenes de Alexandre Guimaraes: "ya conozco el trabajo del profe, simplemente adaptarme a los entrenamientos, que es lo que más quiero y esperar que empiece el nuevo torneo para empezar a competir".

Daniel Quiñones fue bicampeón con el América de Cali, en 2019 junto a Guimaraes, precisamente, y en 2020 con el técnico Juan Cruz Real. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir