Atlético Nacional

Emilio Gutiérrez confirma conversaciones con Felipe Román: Esto se sabe

El presidente de Atlético Nacional se refirió a los rumores sobre la posible llegada del lateral de Millonarios al cuadro paisa.

Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, se refirió en diálogo con El Alargue al supuesto interés y conversaciones con Andrés Román, lateral de Millonarios y quien no renovaría con el cuadro bogotano. Gutiérrez no desmintió que existan contactos entre las dos partes.

"Es natural que surjan conversaciones con jugadores que están en la condición que está Román, que está resumida en dos, un jugador de altísimo nivel que queda libre", comentó Gutiérrez.

Vea también:

El presidente del cuadro paisa añadió: "que sean conversaciones que pueda llevar a algo definitivo, esos son detalles que no vamos a entrar a valorar públicamente, en qué forma, en qué tono ha sucedido, son conversaciones que nosotros hemos manejado internamente, porque hacen parte de lo que es la gestión de un club con toda naturalidad, pero es normal que ese tipo de conversaciones puedan suceder, pero no entraremos a valorarlas ni con él, ni con ningún otro jugador".

Al respecto, el dirigente concluyó: "nosotros en este momento adicionalmente no nos interesa evaluar públicamente nada que sea diferente a lo que nos compete que es llegar fuerte a las finales, que el grupo esté unido, que tenga la mentalidad correcta y que tengamos todas las herramientas y muy importante a toda la hinchada conectada con la causa, porque conseguir esa anhelada 17 depende de todas las personas que hacen parte de esta institución".

Le puede interesar:

Andrés Felipe Román, pese a los intentos de Millonarios, no renovaría con la institución y una de sus grandes opciones sería llegar al cuadro paisa, uno de los rivales históricos de la escuadra bogotana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir