VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Jhon Velásquez sobre lesiones inventadas en Santa Fe: "eso es mentira"

El jugador lamentó la salida de Martín Cardetti y aseguró que sostenían una gran relación.

Jhon Velásquez sobre lesiones inventadas en Santa Fe: "eso es mentira"

Jhon Velásquez sobre lesiones inventadas en Santa Fe: "eso es mentira"

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1651085229069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jhon Velásquez se ha visto afectado por las lesiones en este campeonato.

Jhon Velásquez, delantero de Santa Fe, dialogó con El VBar Caracol sobre la salida del técnico Martín Cardetti y la actualidad del cuadro Cardenal. El jugador desmintió las supuestas lesiones inventadas por el cuerpo técnico del equipo.

"Como todo, siempre van a especular, nosotros dentro de nuestro rol, obviamente desde el camerino sabemos cuál es la realidad. La gente va a especular, hablar por fuera por todo lo que ha pasado. Yo te lo hablo desde lo personal, no es así, todos los jugadores querían jugar, si estaban o no lesionados eso ya va en lo personal", comentó sobre la polémica.

El jugador añadió: "yo la verdad, te lo aseguró, conozco al grupo, conozco al cuerpo técnico, conozco a todos y te puedo asegurar que es mentira. Obviamente tú sabes que enfrentamientos pueden haber en un equipo, todos quieren estar al 100% para jugar y si de pronto en algún momento alguien se incomodaba por no jugar es algo que pasa en todos los equipos".

"Yo conozco muy bien al grupo en el que estoy y conozco el trabajo de los profes, son solo especulaciones", concluyó al respecto.

De su relación con Cardetti, comentó: "muy bien, yo creo que la mayoría tienen el mismo sentir que yo. Era una persona que se deja hablar, es muy alegre, se dejaba hablar mucho a diferencia de otros técnicos que hemos tenido".

"Nos da un poco duro la situación porque los resultados no se nos han dado y más para un cuerpo técnico que inspiraba alegría (...) La relación que tenía con él era muy buena, todos inspiraban la confianza para poder hablar con él", añadió. 

 Entretanto, de su presente, comentó:  "tuve dos lesiones seguidas, es lo uno no quiere, estar por fuera por lesión, ya si uno está afuera por decisión técnica puede trabajar para ganarse un puesto. Ya estoy trabajando fuerte, si a Dios le place tenerme para estas tres últimas fechas, voy a estar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad