"Hay un pacto delincuencial en La Picota con P de Petro": Luis Felipe Henao

El jefe de debate de "Fico", dijo en 6AM que el "perdón social" de Petro es un pacto delincuencial para conseguir más de 500.000 votos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exministro Luis Felipe Henao confirmó en 6AM Hoy por Hoy que su rol como jefe de debate de Federico Gutiérrez será trabajar de manera conjunta por evitar que lleguen al poder personas que pongan en riesgo el futuro de Colombia.

Luis Felipe Heano aseguró que Germán Vargas Lleras estuvo de acuerdo con su apoyo a la candidatura de Fico Gutiérrez aclarando que no tiene nada que ver con acuerdos clientelistas sino con un compromiso por alertar al país ante el riesgo que está corriendo, de que por ejemplo se intervenga el Banco de la República y la justicia.

Para Henao,  el "perdón social" que propone Gustavo Petro, es un pacto delincuencial que busca determinar una amnistía o rebaja de penas para descongestionar las cárceles, o "conseguir los más de 500.000 votos que necesita su campaña".

Leer más:

"Es claro que ese perdón social tiene que ver con un pacto de La Picota, un pacto delincuencial con P de Petro. Lo que buscan es crear una reforma para que en vez de sancionar el delito, lo premie", dijo el exministro Henao.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir