6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Sergio Fajardo: La visita a La Picota oscurece la campaña presidencial

"Petro está haciendo el todo vale con tal de llegar al poder": Sergio Fajardo sobre escandalo de visita de hermano de Gustavo Petro a La Picota.

En entrevista  en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el candidato presidencial y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo opinó sobre la polémica visita del hermano de Gustavo Petro a la cárcel La Picota para hablar con algunos detenidos sindicados de corrupción, como los hermanos Moreno. 

"En la medida que avanzan las contradicciones, más oscurece lo que estaba pasando en esa cárcel", afirmó Sergio Fajardo, para lo que él son una contradicción por parte de Gustavo Petro al hablar del "perdón social".  

Lea también 

"La visita a la cárcel, creo que es algo inaudito, que no tiene explicación y que oscurece su campaña", dijo Fajardo. 

Fajardo afirma que Petro tenía un proyecto de perdón social, para justificar esta incursión el mundo de la corrupción en la cárcel.  

El candidato presidencial afirma que esta estrategia va en contravía con lo que está pasando en el país, en la que la corrupción se traduce en desconfianza en hacia todos los gobernantes, sea quien sea.   

Para  Fajardo, esto no tiene una presentación, pues pone en evidencia que para Gustavo Petro "todo vale con tal de llegar al poder". 

Acerca que si sería posible que Petro no supiera de la visita a la Picota de su hermano, Fajardo afirmó que "ese cuento no se lo cree nadie". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad