Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Junior FC

Dany Rosero sobre Juan Cruz Real: "Es muy buen manejador de grupo"

El defensor del Junior de Barranquilla se refirió a la actualidad del conjunto Tiburón y la táctica implementada por el técnico argentino.

Dany Rosero sobre Juan Cruz Real: "Es muy buen manejador de grupo"

Dany Rosero sobre Juan Cruz Real: "Es muy buen manejador de grupo"

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649638896292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junior FC

El defensor central de Junior de Barranquilla, Dany Rosero, habló en el Carrusel Caracol luego del sufrido empate 1-1 ante Deportivo Cali en la fecha 15 de la Liga Colombiana.

Rosero de 28 años, elogió la forma de trabajar del entrenador argentino Juan Cruz Real, así como destacó el buen manejo de grupo y el camino correcto por el que está el equipo.

Le puede interesar:

"El profe tiene un buen grupo, muy buenas personas que trabajan bien y vienen educando ese nivel para sacar este objetivo adelante, así que vamos por buen camino y esperando lo mejor que se viene. Es muy buena persona, muy buen manejador de grupo, tenemos un buen entrenador y buscamos sacarle provecho a eso", comentó.

Sobre la forma de jugar que está mostrando el equipo Tiburón, criticada por no ser muy ofensiva, resaltó: "A veces se presenta este planteamiento, por momentos hay que tener paciencia, como se vio con los argentinos. Tratamos de trabajar esa parte de estar juntos, el equipo está trabajando muy bien. El profe está buscando que el equipo sea más compacto y que fluya cuando hay que defender. Hay que hacer énfasis en tomar la pelota un poco más, ahora lo intentamos con Cali".

Finalmente, se refirió a la situación que se presentó entre Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, donde el jugador del Deportivo Cali le recriminó por su disposición en las Eliminatorias con la Selección Colombia.

"Me di cuenta luego de eso. Todo queda en la cancha, después nos damos la mano. Por ratos se sabe una cosa, pero es más de impotencia que hacer sentir mal a la otra persona, es calentura, pero no pasa nada de ahí", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad