6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Las Cuentas Claras

Hermano de Jennifer Arias atropelló a motociclista y se voló

El pleito terminó en los juzgados de Villavicencio, pero al final las partes conciliaron una indemnización integral

El 14 de agosto de 2015 el hermano de la congresista Jennifer Arias atropelló a un motociclista en Villavicencio y se voló. El carro que conducía era de la representante a la Cámara, por eso la demanda de responsabilidad civil extracontractual fue presentada contra ella y el Juzgado Segundo Civil Municipal de Villavicencio la investigó por el accidente.

Por esos días, Jennifer Arias era la candidata del Centro Democrático a la Alcaldía de Villavicencio, elecciones que perdió con poco más de 25.000 votos. 

El accidente fue a las nueve de la noche. La camioneta Renault Duster la manejaba a alta velocidad Carlos Arturo Arias Falla, hermano de la hoy presidenta de la Cámara de Representantes. Luego de arrollar al motociclista, un joven de veintitrés años que en esa época trabajaba en el Éxito, Arias Falla se voló, pero un hombre le atravesó su moto a una cuadra del accidente.

El pleito terminó en los juzgados de Villavicencio, pero al final las partes conciliaron una indemnización integral por cuarenta millones de pesos, en un proceso que duró tres años, desde agosto de 2015 hasta agosto de 2018, cuando el juez Henry Severo Chaparro, del Juzgado Segundo Civil Municipal, cerró el caso. 

Carlos Arturo Arias Falla es contratista del Estado. Desde julio de 2020 hasta la fecha, ha suscrito diez contratos con la Secretaría de Vivienda del Meta, Cormacarena y el Ministerio de Vivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad