Independiente Santa Fe

Martín Cardetti: "Nunca he sentido estar en la cuerda floja"

El técnico de Independiente Santa Fe se refirió al presente del cuadro Cardenal y confesó que nunca ha visto en peligro su cargo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El entrenador de Independiente Santa Fe, Martín Cardetti, habló en El VBar sobre el presente del conjunto Cardenal, que se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 22 unidades, mientras que por Copa Colombia jugará octavos de final ante Junior.

Sobre la posibilidad de llevar nuevamente al cuadro bogotano a ganar títulos y disputar copas internacionales, comentó: "Ojalá que podamos ayudar al equipo a volver a los primeros puestos, a estar en copas internacionales, es la ilusión que tenemos nosotros y todos los jugadores".

Le puede interesar:

Por su parte, sobre los últimos partidos disputados, resaltó: "Los últimos partidos, salvo el de Unión, venimos bien, jugando bien con situaciones de gol, un equipo que hemos repetido bastante. Al principio estuvimos bien, luego tuvimos un altibajo y ahora retomamos la irregularidad. Los últimos partidos hemos encontrado una defensa más sólida. Contra Unión no jugamos bien y ganamos, son las cosas del fútbol".

Finalmente, sobre si se ha visto en la cuerda floja para dejar el cargo de entrenador del cuadro bogotano, sobre todo después del partido ante Millonarios, manifestó: "Nunca lo sentí . Tuve una reunión el día posterior con el presidente con total apoyo. Nunca he sentido estar en la cuerda floja", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir