VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Deportivo Cali

De Amores: "Tenemos la ilusión de hacer una buena Copa Libertadores"

El portero del Deportivo Cali se refirió al presente en la Liga Colombiana y las expectativas en la Copa Libertadores.

Guillermo De Amores: "Tenemos la ilusión de hacer una buena Copa Libertadores"

Guillermo De Amores: "Tenemos la ilusión de hacer una buena Copa Libertadores"

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649108512129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guillermo De Amores, portero uruguayo del Deportivo Cali

Deportivo Cali debutará ante Boca Juniors en la Copa Libertadores en condición de local, luego de no pasar por un buen momento en la Liga Colombiana, ubicándose en la 18° casilla con 11 unidades al borde de la eliminación.

En El VBar, el portero uruguayo Guillermo De Amores se refirió a la actualidad del equipo ad portas del debut en el torneo continental.

"En la liga sabemos que nos ha costado el inicio de temporada, el recambio que tuvo el plantel, que se fueron jugadores y nos ha costado mantener una idea , somos conscientes, y estamos expectantes con este inicio de Copa y sin duda será muy lindo para el club", comentó.

Le puede interesar:

"La liga se ha puesto difícil, pero hay que competir al máximo, sabemos que el margen es cero y hay que ganar todos los partidos que quedan. Tenemos este inicio de copa y hay que enfrentarlo, tenemos la ilusión de hacer una buena copa tanto para el club como para el país", agregó.

Por su parte, sobre el rendimiento de los equipos colombianos en los recientes torneos internacionales, donde no ha habido buena representación por parte de Colombia, dijo.

"Los últimos años no han sido los mejores a nivel internacional. Colombia siempre se caracterizó por tener equipos competitivos en Libertadores y Sudamericana con Junior, Nacional que han llegado a fases finales, los últimos años ha costado.Con respecto a la liga, es competitiva, después cambia porque a nivel internacional, hay muchos equipos brasileros o argentinos que si están por encima en ritmo y se hace difícil competir, quizá con otras cosas y no con intensidad", manifestó.

Finalmente, se refirió a lo que dice la afición sobre el aprovechamiento que tuvo Rafael Dudamel con el proceso que traía el uruguayo Alfredo Arias.

"Tuvimos un proceso de mucho tiempo con el profe Arias y llegó el profe Dudamel y puso su imprenta y supo potenciar a sus jugadores. Lo que sí es la base de jugadores que se había formado, además de otras contrataciones, Dudamel con su trabajo consiguió explotar esos jugadores", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad