6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Santa Marta

Exalcalde de Santa Marta dice que pagó para evitar ser “calumniado”

En medio de una discusión, Rafael Martínez aseguró que durante meses estuvo pagándole al periodista Polo Díaz-Granados para que no hablará sobre él.

Exalcalde de Santa Marta dice que pagó para evitar ser “calumniado”

Exalcalde de Santa Marta dice que pagó para evitar ser “calumniado”

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649087046_814_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta y excandidato al Senado.

El exalcalde de Santa Marta y excandidato al Senado Rafael Martínez se trenzó en una discusión en redes con el periodista Polo Díaz-Granados, confesando que, durante meses, estuvo pagándole para que ni él ni su familia fueran blanco de calumnias y ataques.

Le puede interesar:

Caracol Radio intentó comunicarse con él, pero contestó que no hablaría con medios, sino que realizaría una denuncia en contra del periodista.

Caso contrario al de Díaz-Granados, quien habló con Gustavo Gómez en 6AM. Dijo que las acusaciones del exalcalde son falsas y que, debido a esto, en la Fiscalía ya hay una demanda en su contra, que interpuso por “Falsa denuncia”.

Lea también:

Según él, la calumnia es un elemento que puede ser utilizado por cualquiera, no solamente medios de comunicación o periodistas. Por lo que, de llegar a ser falsas las acusaciones de Martínez, el caso dejaría en evidencia al Gobierno de Santa Marta y sus intentos por silenciar al periodismo independiente o, como él lo llama, de contrapoder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad