Santa Marta

Exalcalde de Santa Marta dice que pagó para evitar ser “calumniado”

En medio de una discusión, Rafael Martínez aseguró que durante meses estuvo pagándole al periodista Polo Díaz-Granados para que no hablará sobre él.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exalcalde de Santa Marta y excandidato al Senado Rafael Martínez se trenzó en una discusión en redes con el periodista Polo Díaz-Granados, confesando que, durante meses, estuvo pagándole para que ni él ni su familia fueran blanco de calumnias y ataques.

Le puede interesar:

Caracol Radio intentó comunicarse con él, pero contestó que no hablaría con medios, sino que realizaría una denuncia en contra del periodista.

Caso contrario al de Díaz-Granados, quien habló con Gustavo Gómez en 6AM. Dijo que las acusaciones del exalcalde son falsas y que, debido a esto, en la Fiscalía ya hay una demanda en su contra, que interpuso por “Falsa denuncia”.

Lea también:

Según él, la calumnia es un elemento que puede ser utilizado por cualquiera, no solamente medios de comunicación o periodistas. Por lo que, de llegar a ser falsas las acusaciones de Martínez, el caso dejaría en evidencia al Gobierno de Santa Marta y sus intentos por silenciar al periodismo independiente o, como él lo llama, de contrapoder.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir