6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

6AM Hoy por Hoy

Sergio Fajardo negó cualquier posibilidad de tomarse un café con Fico

El candidato presidencial Sergio Fajardo afirmó que sus caminos políticos no son compatibles con los de Federico Gutiérrez.

Sergio Fajardo negó cualquier posibilidad de tomarse un café con Fico

Sergio Fajardo negó cualquier posibilidad de tomarse un café con Fico

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1648824670_573_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo

Colombia

El candidato presidencial Sergio Fajardo negó que se tomaría un tinto con Federico Gutiérrez. El candidato afirmó en 6 AM de Caracol Radio que "ahora los tintos son tintos políticos, en términos políticos vamos con caminos muy diferentes que no son compatibles, acerca de lo que nosotros queremos".

Además, Fajardo asefuró que "representa una propuesta de cambio para transformar, que va en contravía de ser la continuación de este mundo Duque-Uribe político que nos tiene en las circunstancias que estamos como país".

El candidato explicó que no tiene ningúna diferencia personal con Federico, "me cae muy bien Fico y Rodrigo Lara es una queridísima persona. Eso es distinto, pero en términos políticos vamos en caminos distintos".

Al momento de preguntarle a Sergio Fajardo si se tomaría un café con el expresidente Cesar Gaviria, por los importantes votos que el partido Liberal representa, Fajardo afirmó que Gaviria no es el dueño de los liberales, y "han convocado liberales que entienden los temas sociales, con los que comparten muchas ideas y principios, a ese partido liberal lo convocamos no al que representa el expresidente."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad