VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Deportes Tolima

Cataño: "En Libertadores es a otro precio, no se pueden dar ventajas"

El futbolista del Deportes Tolima se refirió al juego ante América de Cali y recalcó que en los segundo tiempos no se pueden seguir dando ventajas.

Cataño: "En Libertadores es a otro precio, no se pueden dar ventajas"

Cataño: "En Libertadores es a otro precio, no se pueden dar ventajas"

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1648508427054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Cataño, futbolista del Deportes Tolima

Daniel Cataño pasó por los micrófonos de El VBar para referirse al más reciente juego entre Deportes Tolima y América de Cali, que fue victoria por 1-0 a favor del equipo Pijao.

El equipo tolimense tuvo la oportunidad de ganar el encuentro por más goles, sin embargo, no pudieron aumentar la ventaja, además de un gol que fue anulado.

"Eso era lo que buscábamos, sabiendo que últimamente en los partidos no hemos podido sostener el resultado en segundo tiempos y teníamos que anotar la mayor cantidad de goles posibles pero no fue posible concretar, tuvimos que haber puesto fin al partido en el primer tiempo y darle otro manejo en el segundo tiempo", destacó.

Le puede interesar:

Sin embargo, se refirió a los segundos tiempos del equipo Pijao, donde parece que se ven sometidos y pierden el impulso de lo hecho en la primera mitad.

"Uno se toca, en el interior del equipo hablamos, analizamos lo que había pasado y por eso el partido de ayer era importante ganarlo, teniendo en cuenta que comenzaba la Libertadores y no era bueno comenzar con una buena racha. Los resultados negativos siempre van a aparecer, lo importante es poder sobreponernos a eso y seguir en la misma senda que venimos", resaltó.

"Hemos hablado, sobre todo con los compañeros, tenemos mucho tiempo de hablar, ayer dijimos que no íbamos a tirar para atrás y le estamos dando la pelota al rival en el segundo tiempo. En Libertadores es a otro precio porque hay jugadores de gran jerarquía a esos equipos no le podemos dar ventaja, y queremos hacer una buena presentación en la Libertadores", agregó.

Finalmente, se refirió a la situación del América de Cali y la motivación que les daba a los futbolistas del equipo Escarlata.

"Uno como compañero de profesión y en los equipos rivales tiene muchos conocidos, uno sabe que es compleja la situación que están viviendo, ellos hicieron un partido digno, en el segundo tiempo nos sometieron, yo lo que trato es de motivarlos, pero como rival teníamos que sumar ayer. En el torneo pasado le dimos vida para que América se metiera en cuadrangulares, tiene jugadores grandes que pueden sacar ese barco a flote", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad