Eliminatorias
Eliminatorias

"No queremos dañar a Colombia, pero vamos a buscar el resultado"

Carlos Pino, miembro de la Selección de Bolivia. destacó que el equipo quiere mostrar la nueva generación de jugadores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Selección Colombia recibe en el estadio Metropolitano de Barranquilla a una Bolivia llena de juventud y que está empezando a trabajar en la nueva generación. Pero para el equipo de Reinaldo Rueda no es solo una fecha más, pues está obligado a ganar para seguir en el sueño de llegar al Mundial de Qatar.

Colombia necesita no solamente ganar los dos partidos que le restan en las Eliminatorias, sino esperar que se den los resultados en otros compromisos de la fecha para ilusionarse con conseguir el cupo a la cita mundialista.

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, Carlos Pino, coordinador de las Selecciones Nacionales Bolivia, aseguró que aunque el historial no favorece a su equipo en los encuentros contra Colombia, las "marcas están para romperlas".

Le puede interesar:

"Somos conscientes de que la historia no se nos viene dando, venimos con una racha negativa de visitantes. Acá en Barranquilla no hemos podido sacar un resultado, pero creemos que la historia está para romperse y las marcas negativas en algún momento se tienen que cortar, esta es una gran Selección", dijo.

Además, el miembro de la Selección de Bolivia destacó que su equipo no quiere directamente hacerle daño a Colombia, pero sí quieren conseguir el resultado y romper la mala racha de nunca haber ganado ni anotado gol cuando la Tricolor está en condición de local.

"Vamos por ese camino, queremos sumar y demostrar que se viene trabajando en esa nueva camada. Es un partido muy complicado, es una historia diferente, no se trata de dañar a Colombia, en absoluto. Esta es catalogada la Eliminatoria más difícil del mundo. Colombia nos viene haciendo muy buenos partidos en La Paz, este año tuvimos la oportunidad de sacar un empate, este va a ser un partido similar", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir