Deportes

Selección Colombia

¿James y Juanfer Quintero van a jugar juntos contra Bolivia?

El técnico de la Selección Colombia habló del partido que deberán jugarle a Bolivia en Barranquilla.

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez / Getty Images

Dos partidos definitivos para la Selección Colombia. Reinaldo Rueda es consciente de que esta será la última oportunidad de la Tricolor para clasificar al Mundial de Qatar 2022 y por primera vez podría poner en la titular a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

El técnico de la Selección Colombia estuvo en rueda de prensa este miércoles, en la previa del partido frente a Bolivia de este 24 de marzo en la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial que se disputará en el Metropolitano de Barranquilla.

Reinaldo Rueda fue preguntado específicamente por la posibilidad de que James Rodríguez y Juan Fernando Quintero sean inicialistas o jueguen juntos en el partido contra Bolivia y el técnico no descartó poderlos usar juntos en el campo de juego.

Le puede interesar:

"James y Quintero no han podido estar juntos en Selección, ahora están los dos acá, es una posibilidad que estén juntos", dijo.

El técnico de la Selección rescató que ambos jugadores están en un buen momento en sus clubes, pese a confirmar que James Rodríguez hasta hace poco sufrió una molestia muscular.

"James compitió hasta hace dos semanas con su equipo, después hizo una semana de recuperación de una molestia que tuvo, pero está totalmente recuperado. No es fácil, el club no lo quiso liberar sino hasta la fecha que da la FIFA. Fue de los que llegó más temprano, ha mostrado una gran disposición, buena actitud en el trabajo y esperar que tenga un buen comportamiento", comentó.

"Lo de Juan Fernando es positivo, desde su paso a River ha estado recuperando su nivel después de varias semanas de rehabilitación, haciendo minutos y goles importantes en River", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad