Fútbol

Millonarios FC

Gamero sobre Román: "hay que tener en cuenta quién nos dio la oportunidad"

El técnico samario aseguró que el jugador tiene "la intención" de seguir en Millonarios, pese a no haber renovado.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, en rueda de prensa.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, en rueda de prensa. / Caracol Radio

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, se refirió en rueda de prensa a la situación de Andrés Felipe Román, quien finaliza su contrato a mitad del presente año y con el que aún no se ha podido llegar a un acuerdo para su renovación.

"Son decisiones personales, sé que no ha firmado, pero yo siempre le digo a los jugadores que hay que tener en cuenta de dónde somos, dónde nacimos y quién nos dio la oportunidad, eso se llama agradecimiento", comentó el samario al ser interrogado por el lateral bogotano.

Al respecto añadió, enviando un mensaje a su representante: "lo que yo estoy pensando y creo, que él está intentando que pase esto (su lesión), siempre le he visto la intención de quedarse, la intención de seguir en Millonarios. Ojalá que su empresario también lo entienda y pueda, pero ojalá que sea de esos casos que se puedan solucionar, porque es un gran jugador".

Gamero también explicó que a Román todavía le queda una semana de recuperación por una contusión en un tobillo, el jugador ha estado ausente en los últimos partidos disputados por Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad