Emprendimiento

Ualá, la alternativa que llega para mejorar las finanzas de los colombianos

La compañía apunta a la inclusión financiera y cambiar la forma cómo se maneja el dinero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Pierpaolo Barbieri, Fundador de Ualá, acerca de un modelo de negocio apodado el "unicornio argentino de la tecnología financiera", el cual busca que cada colombiano de a pie pueda manejar todo su dinero desde el celular, usando una única tarjeta. Lo que tendrá que hacer es bajar la app (Play Store y App Store) completamente gratis y seguir los pasos.

Ualá es la empresa con mayor crecimiento en América Latina, posicionándose como uno de los 10 Challenger Banks más valiosos del mundo, recibiendo así el respaldo de la Superintendencia Financiera de Colombia Y Fogafin para operar.

¿Cómo funciona?

La idea es que los colombianos cambien la forma en la que manejan su dinero y por medio de la aplicación móvil facilitar la apertura del depósito de bajo monto vinculad0 a una tarjeta débito Mastercard, sin costos de mantenimiento o cierre.

Leer más: Consejos prácticos para proteger sus tarjetas a la hora de comprar

Leer más: Con proyecto de ley buscan reducir los intereses de las tarjetas de crédito

Cargas

Tras una alianza con Baloto, se podrá carga por medio de transferencias o depósitos en efectivo en los más de 7.000 puntos habilitados, y hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo, ya que cuenta con tecnología sin contacto, chip y PIN offline.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir