VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Deportivo Cali

Marsiglia: "Desde que llegó Dudamel nos propusimos ir a la Libertadores"

El defensa del cuadro vallecaucano contó algunos detalles de la celebración y de cuál fue la clave para alcanzar el título.

Marsiglia: "Desde que llegó Dudamel nos propusimos ir a la Libertadores"

Marsiglia: "Desde que llegó Dudamel nos propusimos ir a la Libertadores"

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640297767284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensa central se consagró campeón con el Deportivo Cali.

Jorge Marsiglia, defensor central campeón con el Deportivo Cali, dialogó con El VBar de Caracol Radio tras los festejos por la décima estrella con el cuadro 'Azucarero', destacando el trabajo hecho por el técnico Rafael Dudamel y Teófilo Gutiérrez.

"Estuvimos todos juntos en la sede, disfrutando con los hinchas y ya después cada uno con su familia", contó el atlanticense.

"Sabíamos que ellos venían con un desgaste muy considerable, ellos nos anotan el primer gol y nosotros en el deseo de querer empatar rápido, ellos nos toman mal parados varias veces, pero ya después con el pasar de los minutos ellos empezaron a sentir el desgaste y nosotros sabíamos que con un poquito más de intensidad podíamos ganarlo durante el partido y no llevarlo a la instancia de los penales", analizó respecto al compromiso en Ibagué.

Mientras que manifestó sobre la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con el cuadro vallecaucano: "es un sueño, sabíamos que no era fácil la clasificación, pero fue algo que nos propusimos desde la llegada del profesor Dudamel, lo fuimos llevando paso a paso y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarla el próximo año".

De Dudamel destacó: "el profe es alguien que te facilita mucho las cosas, en la forma de darte a entender las cosas con su trabajo. Él nos fortaleció mucho mentalmente, nosotros no estábamos en una posición favorable cuando el llegó y ahí comenzó ese trabajo poco a poco".

Mientras que de Teófilo Gutiérrez, referente del equipo en la consecución del campeonato, comentó: "la verdad que 'Teo' es una persona fabulosa, ha ganado títulos, ha jugado en todos los equipos y su sencillez, su humildad, es lo que lo caracteriza, que nunca duda de sus compañeros y siempre está aportando a mejorar cada uno".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad