Unir el país en torno a la democracia: el objetivo de 'Equipo por Colombia'
Dilian Francisca Toro se refirió a la conformación de esta coalición de cara a las elecciones presidenciales de 2022

Unir el país alrededor de la democracia: el objetivo de Dilian F. Toro con Equipo por Colombia
05:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dilian Francisca Toro
En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Dilian Francisca Toro sobre la conformación del 'Equipo Colombia' junto a Álex Char, David Barguil, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry.
Afirmó que se encuentra con mucho ánimo y espera seguir defendiendo la democracia, las instituciones y construir soluciones para las diferentes problemáticas del país.
- Leer más: El dilema del Centro Democrático al elegir su candidato
- Leer más: Así va la conformación de coaliciones para las presidenciales de 2022
“La decisión como precandidata todavía no se ha definido”, comentó.
Entre tanto, cada partido debe llevar sus listas al Congreso, y el 'Equipo por Colombia', lo hará independientemente en marzo de 2022. Por otra parte, sobre el Centro Democrático comentó que llevan a cabo un proceso independiente.
Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.



