VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Fútbol Colombiano

Eduardo Sosa: "Hasta el último partido vamos a buscar la clasificación"

El mediocampista de Jaguares confía que su equipo logre estar entre los ocho mejores de la Liga Colombiana.

Eduardo Sosa: "Hasta el último partido vamos a buscar la clasificación"

Eduardo Sosa: "Hasta el último partido vamos a buscar la clasificación"

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635975235_540_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Sosa, jugador de Jaguares de Córdoba.

Luego de su empate ante Nacional el pasado fin de semana, Jaguares de Córdoba aún se mantiene con posibilidades de clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana, esto gracias a que se encuentra en la posición 12 con 23 puntos, tres menos que el octavo.

Por ello, sus jugadores se mantienen motivados y esperan conseguir su pase a los ocho en los próximos partidos que quedan por liga, uno de ellos es el mediocampista Eduardo Sosa, quién comentó en El Vbar Caracol cómo se están preparando para afrontar el final del roneo.

“Creo que veníamos bien hasta hace un par de fechas que teníamos más posibilidades, pero matemáticamente aún nos mantenemos con chances y hasta el último partido vamos a buscar la clasificación”, afirmó.

Lea aquí: 

El venezolano de 25 años ha tenido un buen torneo con el equipo ‘felino’ de Córdoba y ha despertado el interés de importantes equipos del fútbol colombiano, sin embargo, aún no hay nada concreto y expresó que se mantiene enfocado en terminar de gran manera la competencia.

Hay acercamientos en el club hacía mi representante y hacía a mí, pero aún sigo aquí en Jaguares, quedan un par de partidos así que tengo todavía mi cabeza en el equipo, tengo otro año más de contrato así que de todas esas cosas se encarga el club”.

Uno de los problemas de Jaguares que completó cuatro partidos sin ganar, es su corta nomina, acerca de ello comentó: “en el último partido había varios lesionados y creo que no tenemos una plantilla muy amplia como otros equipos si la tienen, eso afecta dado que son muchos partidos, pero bueno, así se conformó la plantilla al inicio de la temporada y es lo que tenemos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad