América de Cali

Julián Vásquez: "Hay que hacer un 'golpe de estado' dentro de la cancha"

Paulo César Arango y Julián Vásquez opinaron sobre la situación del América de Cali ¿Debe seguir Juan Carlos Osorio?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Yo pienso que América debe terminar el proceso. Ya se aguantó, ya trato de 'bancarlo' lo máximo y creo que para serles honesto sacarlo a estas alturas ya sería lo peor. Terminar el proceso y ya al finalizar el torneo mirar qué sería lo mejor para el equipo. Sacarlo en este momento sería lo peor", le dijo Paulo César Arango a El Alargue.

Al debate sobre el América también entró Julián Vásquez: "ya faltan pocas fechas para terminar el torneo, hay que esperar que termine. Yo creo que el gran error del América no fue tanto la idea táctica o lo que plantea el profe Osorio, sino la escogencia de los jugadores y los refuerzos. Se fueron jugadores de gran nivel y no fueron reemplazados de la misma forma".

Arango, campeón con América en 2008-II, explicó: "para que un equipo agarre la idea de Osorio, uno primero debe empezar con 11, que esos 11 agarren la idea y de a poco ir metiendo los otros jugadores, no que todo el equipo lo debe agarrar de una vez para hacer la rotación".

Le puede interesar

Julián Vásquez, exgoleador 'escarlata', opinó: "hay varios equipos, caso Jaguares y Pereira, que tienen jugadores con mucha más experiencia que los del América. Hay jugadores que han quedado campeones con diferentes equipos. Yo creo que la gran dificultad que tiene el América son la falta de líderes, con excepción de 'Adriancho', y la falta de personalidad, la camiseta de América pesa toneladas. Con el segundo piso y la barra de sur, la presión es grandísima".

Por último, aseguró el anioqueño: "Hay que hacer un 'golpe de estado' dentro de la cancha, decir 'venga, no nos están saliendo las cosas como está diciendo el profe en este momento, cambiémosla nosotros dentro del terreno de juego'".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir