Maltrato animal

Crueldad pura en Saboyá: Hombre cortó 80% de la piel de un perro vivo

Según cuentan los denunciantes, el aberrante caso ocurrió como consecuencia de una venganza por parte del sujeto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Total rechazo ha generado un cruel hecho de venganza en una de las veredas del municipio de Saboyá en Boyacá. Según se conoció a través de redes sociales un sujeto cortó sin resentimiento el 80% de la piel de un perro vivo.

Lea también: "Crisis se soluciona restableciendo relaciones entre Colombia y Venezuela"

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, una de las mujeres que lleva el caso afirmó que el hecho responde a una venganza porque la dueña del animal hizo un reclamo al sujeto que estaba robando. Las amenazas no solo estaban dirigidas al animal, también a los hijos y la señora de la casa.

Ante el hecho, la familia sin recursos trató de curar al animal con remedios caseros desde el pasado sábado. Pero, solo hasta este martes fue llevado al veterinario por una fundación que protege a los animales.

Sobre la denuncia, afirmaron que aunque fueron a las autoridades, no recibieron el caso porque no habían pruebas de que el sujeto era quien había hecho esta crueldad. Sin embargo, en redes sociales ya circulan fotos del responsable quien ha estado vinculado con drogadicción, hurtos y demás casos.

Puede leer: Abogado iría a la cárcel por disparar a ladrón

Hasta el momento, Ángel (nombre del perro) ha recibido más de 4 cirugías reconstructivas y se espera que los procesos médicos sigan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir